domingo, 2 de mayo de 2010

Buenas y malas noticias

Primero la buena: nos vamos a la regata Cohimar jipiiiih :-) del 15 al 16 de mayo, sale de Vilanova, da la vuelta a la Plataforma Casablanca y vuelve a Vilanova. Para el Eureka ya es la 2ª vuelta a esta petrolífera, espero sólo que vez sea con algo más de viento que en la primera ocasión cuando en la Petrolera estuvimos encalmado ahí durante horas... Viene conmigo Carles G. quien ha traído el Eureka desde Francia hace un par de años, cuando aún se llamaba “Semelles de Vent”.

Y ahora las malas:
  • Me he quedado sin motor fueraborda este sábado por la tarde – en la bocana del puerto, donde si no? y sin viento por supuesto! El pobre escupe gasolina cuando intento arrancarlo y si logro ponerlo en marcha se ahoga en seguida. Por suerte que me encontré al Toni con su Antull que salía a pescar y me ha remolcado. Muchísimas gracias Toni y tripulación, quedan pendientes estas cervezas ;-)
  • Por lo del motor, me he quedado sin regata dominguera en Premià porqué no quería arriesgarme salir a vela, teníamos el viento de morro y tirar bordos en la estrecha bocana de Premià no nos parecía muy sensato.
  • Ahora, además de las velas que quiero comprar y la radio VHV con DSC y MMSI que tengo que instalar, tendré que hacer frente a un nuevo motor fueraborda...


¿Como dice Briones con esta a sonrisa mala que la sale? cling cling, bienvendia al mundo de los armadores querida

Bueno, con algo de suerte ya tendré un motor nuevo esta semana porque sin no, lo tengo difícil para llevar el Eureka el proximo fin de semana a Vilanova. Sin motor también se llega claro, pero con resulta un poco menos complicado - sobretodo cuando te quedas encalmado en un lugar tan poco recomendable como es por ejemplo la entrada al puerto de Barcelona.

Buen lunes a todos :-)
/) ~~~~_/)~~~~~~~~~~~~~~_/)~~~~~~~~~~~~~~*~

No hay comentarios:

Publicar un comentario